Testimonios 

Aquí una pequeña muestra cambiante de algunos testimonios de jugadores con los que he tenido el placer de trabajar. Podéis verlos todos en el perfil de Instagram, con pequeñas historias de como nos conocimos y nuestra relación.

Para mi Lupus es un gran entrenador. Gracias a él pude hacer el salto de jugar de 2a catalana a nacional. Gracias a su confianza y los años que le he tenido como entrenador he podido aprender mucho y he crecido como jugador.

Un gran profesional y una gran persona que ayuda a sus jugadores a entender y querer el balonmano tal y como lo hace él.

Adrià Basela

BARÇA B

El Handbol Sant Cugat fue el club donde me formé en mi etapa juvenil. Durante mi estancia ahí, fui jugando tanto en el juvenil como en el equipo sénior.

Lupus era el entrenador del primer equipo, en primera nacional. Yo estaba en el equipo juvenil y me llamó para entrenar con ellos. En un principio pensé que era para rellenar algunas bajas que a veces se daban en los entrenamientos, pero con el tiempo, me fui dando cuenta que más que un "ayudante" me iba convirtiendo en uno más y empecé a jugar partidos, incluso algunos en momentos difíciles, lo cual me hizo estar muy motivado y mejorar.

Este es uno de los puntos fuertes de Lupus. A él le importan los jugadores que se implican voluntariamente, les enseña, motiva y les hace sentirse importantes para que rindan.

Posteriormente Lupus fue el seleccionador juvenil de Catalunya y también me convocó al Campeonato de España de Selecciones, en el que fuimos campeones de España. Tengo un recuerdo muy bonito de esa semana en mi vida, y con Lupus mantengo una amistad con mucho cariño. 

Álex Rubiño

Clun Balonmano Ciudad de Logroño 

Tuve la suerte de compartir una experiencia muy bonita en el Campus Ricard Franch en el que Lupus era partícipe. De lo mejor que me lleve de aquel campus, me ayudó mucho, es una persona que siempre tiene una sonrisa para ti y un gesto cómplice, te transmite confianza y en lo que necesites el esta para ayudarte en todo lo necesario. Un gran entrenador y mejor persona.

Ariadna González

Balonmano Zuazo

He tenido la suerte de trabajar con grandes entrenadores, y uno de ellos es Lupus. Un profesional de pies a cabeza, serio y con una ética de trabajo digna de entrenador de élite. Esta ética de trabajo va de la mano con el gran trabajo que realiza a la hora de realizar el scouting, ya sea del rival como del scouting individual. Un trabajo que realiza meticulosamente, sin ser excesivamente pesado por el jugador; órdenes directas, concisas y bien resumidas para llegar al jugador lo más rápido y fácil posible.  Un entrenador que tiene un trato muy estrecho con el jugador, que te escucha y valora tus opiniones, ya sean técnicas, tácticas o personales que cada uno tiene. Esto aparte de hacerlo un buen entrenador y una buena persona le hace ser un gran profesional y un gran gestor de grupos.

Martí Villòria

Bm Torrelavega