Testimonios 

Aquí una pequeña muestra cambiante de algunos testimonios de jugadores con los que he tenido el placer de trabajar. Podéis verlos todos en el perfil de Instagram, con pequeñas historias de como nos conocimos y nuestra relación.

🗣 Lupus es un grandísimo entrenador tanto a nivel colectivo como individual y con el que he podido ganar dos oros en el CESA.

Desde el primer momento ha sido un entrenador muy cercano y con el que he aprendido muchísimo, ha sido un lujo poder trabajar con él.

NIL GUITERAS

Balonmano Nava

El Handbol Sant Cugat fue el club donde me formé en mi etapa juvenil. Durante mi estancia ahí, fui jugando tanto en el juvenil como en el equipo sénior.

Lupus era el entrenador del primer equipo, en primera nacional. Yo estaba en el equipo juvenil y me llamó para entrenar con ellos. En un principio pensé que era para rellenar algunas bajas que a veces se daban en los entrenamientos, pero con el tiempo, me fui dando cuenta que más que un "ayudante" me iba convirtiendo en uno más y empecé a jugar partidos, incluso algunos en momentos difíciles, lo cual me hizo estar muy motivado y mejorar.

Este es uno de los puntos fuertes de Lupus. A él le importan los jugadores que se implican voluntariamente, les enseña, motiva y les hace sentirse importantes para que rindan.

Posteriormente Lupus fue el seleccionador juvenil de Catalunya y también me convocó al Campeonato de España de Selecciones, en el que fuimos campeones de España. Tengo un recuerdo muy bonito de esa semana en mi vida, y con Lupus mantengo una amistad con mucho cariño. 

Álex Rubiño

Clun Balonmano Ciudad de Logroño 

Tuve la suerte de compartir una experiencia muy bonita en el Campus Ricard Franch en el que Lupus era partícipe. De lo mejor que me lleve de aquel campus, me ayudó mucho, es una persona que siempre tiene una sonrisa para ti y un gesto cómplice, te transmite confianza y en lo que necesites el esta para ayudarte en todo lo necesario. Un gran entrenador y mejor persona.

Ariadna González

Balonmano Zuazo

🗣 Tuve la suerte de ser entrenado por David en la selección catalana juvenil.

Guardo un recuerdo especial de ese campeonato, tanto por el oro colectivo conseguido, como por el gran rendimiento personal adquirido.

Sinceramente, pienso que David fue el factor diferencial y determinante para que en nuestra última intentona como generación pudiéramos conseguir el Oro después de tantos años en su búsqueda.

Bien es cierto que éramos un gran equipo, con buena plantilla, pero nunca antes, nadie había logrado dar en la tecla y hallar las claves para llevarnos a la victoria del campeonato Nacional.

Disciplina técnica-táctica impecables, preparación prepartido, motivación individual de cada jugador, Ética indiscutible y sobre todo destaco la confianza que nos hacía sentir en nosotros mismos para intentar sin miedo a fallar.

En conclusión, nos dejaba SER NOSOTROS y disfrutar realmente jugando.

📷Xoel Gil

Edu Calle

Bm Benidorm